¿QUÉ HACEMOS?

En Qarpamuy nos interesa que crezcas, no importa la cantidad de hectáreas que tengas, lo que importa realmente son tus ganas de crecer. Nuestra especialidad son los retos y los vencemos a través de un minucioso estudio de las condiciones actuales de tu terreno y tus cultivos para proponer soluciones profesionales exactas.

RIEGO TECNIFICADO

 

Una manera moderna de regar, es utilizar métodos de riego por goteo y riego localizado, que consiste en aplicar el agua al suelo en forma localizada. Estos métodos son apropiados para zonas donde el agua es escasa ya que se hace en pequeñas dosis, consiguiendo un mejor control del agua.

 

Si bien es cierto el riego localizado se comenzó a ensayar en Alemania en 1860, luego en Inglaterra después de la Segunda Guerra Mundial, es recién en la década de los sesenta, en Israel, cuando alcanza su etapa de expansión luego de perfeccionar su técnica.

 

Qarpamuy es una empresa dedicada a brindar soluciones prácticas y adecuadas de riego presurizado a nuestros clientes para permitirles alcanzar sus objetivos. Nuestro objetivo es crecer con nuestros clientes y consolidarnos en costa, sierra y selva.

ANTES DE QARPAMUY

 

Anteriormente solo era posible cultivar en zonas que tuvieran acceso permanente al agua y en un suelo que reúna determinadas características ideales para los productos que se cultivarían.

 

En el pasado era imposible pensar en cutlivar en terrenos eriazos o incluso sobre los cerros. ¿Cómo se puede sembrar en un terreno eriazo? ¿Cómo se puede hacer llegar el agua hacia el cerro cuesta arriba?

 

Años atrás la realidad era esa.

DESPUES DE QARPAMUY

Hoy en día, gracias a la tecnología de punta que se aplica a la agricultura, es posible cultivar en zonas en las que, en el pasado, era imposible hacerlo.

 

El riego tecnificado ha permitido a los agricultores grandes, medianos y pequeños, sacar el máximo provecho a sus terrenos, aún en zonas donde el agua es escasa.

 

Ahora, la realidad es otra.

 

 

© 2013 Qarpamuy.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now